Taller de Formación en

Huertos Educativos

Metodología del Huerto Autónomo

¿Para quién es?

Cualquier ser humano interesado en aplicar pedagogía de la naturaleza para  niños en torno al cultivo de los alimentos.  

Docentes, educadores, directores, coordinadores, psicólogos, encargados de centros agrícolas, padres y madres de familia, abuelos y abuelas.

Galería

Testimonios

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda?

Este taller es una formación profesionalizante para adultos. Tiene una duración y estructura que no es considerada para niñ@s y las jornadas son largas.

L@s niñ@s pueden acudir de preferencia solamente el último día del taller. En todo momento están bajo su responsabilidad.

En dado caso que estás amamantando no hay problema para traer a tu bebe; sin embargo, ten en consideración que te aconsejamos venir con una persona extra para poder apoyarte porque son días de mucha práctica y estamos en movimiento constantemente. Habría que cubrir el costo extra de alimentos para esta persona.

En dado caso que vari@s participantes requieren traer a sus hij@s durante los 3 días, se intentara contratar a una persona para cuidarlos a cambio de un costo extra a cargo de los participantes. Habrá que cubrir también el costo de los alimentos para sus hij@s.

– 3 desayunos

– 3 comidas

– 1 manual del educador del Huerto Autónomo

– Descuentos sobre nuestros materiales educativos

– 1 carpeta digital extensa (lecturas sobre ecopedagogia, bibliografías, tablas de cultivos y de mantenimiento del huerto sembrado, canciones audio, glosario del H.A.; presentaciones, acceso a red de 150 educadores del H.A. con quienes intercambiar y recibir actualizaciones, constancia de participación, carpeta de fotos del taller)

– Acceso a voluntariados en centros educativos

– Asesoría y acompañamiento de tu proyecto de Huerto Educativo hasta su activación

A partir de los 16 años puedes inscribirte a nuestro taller de formación.

No necesitas tener ningún conocimiento en agricultura para inscribirte a nuestro taller. Aprenderás mucho de la misma manera que enseñamos a l@s niñ@s.

Te aconsejamos acudir a los 3 días, ya que sería lo más favorable para asegurar tu aprendizaje de forma óptima. Sin embargo, si solamente puedes acudir 2 días, te motivamos a acudir al día 1 y día 2.

El hospedaje no viene incluido, te damos opciones en la zona del taller. Cualquier duda favor de comunicarte con nosotras para que te apoyemos en encontrar la mejor opción que te convenga.

Favor de comunicarte con nosotras a la brevedad para asegurarnos tener considerado un menú según tus necesidades.

¡Conoce las próximas fechas!

¡Embárcate en una emocionante travesía de aprendizaje con nuestro taller de formación en Huertos Educativos!
Estamos encantados de invitarte a explorar el mundo de la agricultura sustentable y la conexión con la Tierra.

Contáctanos

¿Listo para transformar la educación de tus pequeños exploradores? ¡Contáctanos! Estamos aquí para responder a tus preguntas y brindarte el apoyo personalizado que necesitas.

Mándanos un mensaje